Inició la ‘era Pinto’: Así fue su primer entrenamiento al frente de Millonarios
top of page

Inició la ‘era Pinto’: Así fue su primer entrenamiento al frente de Millonarios



Este lunes, Millonarios realizó su primer práctica bajo las órdenes de Jorge Luis Pinto, quien el miércoles pasado se reunió con los jugadores azules, pero sólo hasta hoy inició trabajos.

En el entrenamiento también hicieron presencia Fredy Rincón, quien oficiará como asistente técnico y el preparador físico Gilberto Arenas.

El entrenamiento inició con una charla a cargo del estratega santandereano y posteriormente, los jugadores realizaron activación física con balón.


Juan Camilo García, Andrés Llinas, Jorge Rengifo y Brayan Blandón, jugadores del fútbol base de Millonarios que jugaron este año en Valledupar como parte del convenio entre ambas instituciones, regresaron a Bogotá y están siendo evaluados por Jorge Luis Pinto.


El entrenamiento en la sede oficial de los capitalinos finalizó con fútbol en espacio reducido.


Los entrenamientos se extenderán hasta el 7 de diciembre, cuando los jugadores saldrán a vacaciones. La pretemporada iniciará el próximo 3 de enero.

Los ‘Embajadores’ disputarán en enero tres partidos amistosos frente a Atlético Nacional, Independiente Santa Fe y América de Cali, en Bogotá.

bottom of page