Jorge Luis Pinto: Estamos trabajando para que Millonarios sea un equipo bien estructurado”



Tras empezar pretemporada el pasado 3 de Enero, el director técnico de Millonarios, Jorge Luis Pinto, dio un balance general de lo trabajado con el equipo, se refirió al Torneo Fox, que empezará el próximo 11 de Enero, habló sobre los jugadores de Valledupar y los refuerzos restantes para el primer semestre del 2019.

Torneo Fox Sports:

"Queremos ganar el Torneo Fox, no se si podamos. Respetamos a los tres clubes que vienen, son clubes grandes de Colombia y son protagonistas de nuestro fútbol. No vamos a dar ninguna ventaja pero van a ser partidos duros".

Trabajo en Pretemporada:

"Hemos trabajado lo que es posible, hemos querido ganar tiempo aumentando el volumen en estos días. Espero que Millonarios haga cosas muy buenas, que muestre lo que ha venido entrenando ya depende del jugador y del equipo, tengo plena confianza qué vamos a hacer cosas buenas y qué vamos a cambiar muchas cosas de lo que se venían haciendo. Estamos trabajando en que sea un equipo bien estructurado y que sepa qué hacer con la pelota."

Luis Payares y Felipe Jaramillo, nuevos refuerzos:

"Felipe Jaramillo, tiene cosas importantes, creo que no nos hemos equivocado en elegirlo, vamos a adaptarlo a nuestro trabajo al igual que Luis Payares, aporta muchas cosas".

"Payares va a jugar frente a Nacional, Jaramillo se está adaptando y compenetrando, estará en los convocados. Han venido trabajando intensamente. El hueco que dejó Andrés tiene qué llenarlo Payares y entre más fútbol le demos, mejor".

Posible salida de Ayron del Valle:

"Ayron vamos a esperar unos dos o tres días para que se defina, obviamente estamos adelanto cosas y mirando otras alternativas si la negociación se da".

Jhon Duque:

"John ha evolucionado mucho, se le hizo un tratamiento muy especial en vacaciones sobre su pubalgia. Está trabajando muy bien y esperemos que en los partidos lo haga bien".

Salida de Andrés Cadavid:

"Cadavid propuso una prolongación de contrato de un año más, pero el club dijo que no estaba en condiciones y qué si encontraba una opción que favorece a todos, Millonarios estaba dispuesto a colaborar. No fue una intención ni de los directivos ni del cuerpo técnico".

Jugadores de Valledupar:

“De los cuatro que vinieron es muy probable que mínimo tres se queden, queremos darle experiencia a uno de los que están. Rambal se queda, Llinás también”.

Refuerzos:

"De pronto llegan 2 o 3 jugadores más. Pérez y de pronto otro central. A Jonathan Mcdonald lo conozco perfectamente, lo miramos entre cinco u ocho delanteros para reforzar la plantilla, pero nunca existió una intención directa".

#JorgeLuisPinto #2019 #Pretemporada

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon