Jorge Luis Pinto: “Juntos equipo,cuerpo técnico e hinchas podemos hacer cosas grandes”
top of page

Jorge Luis Pinto: “Juntos equipo,cuerpo técnico e hinchas podemos hacer cosas grandes”



El director técnico de Millonarios Jorge Luis Pinto habló en rueda de prensa antes del Torneo Fox Sports, que iniciará este viernes con el enfrentamiento entre los ‘Embajadores’ y Atlético Nacional.

“Organizar este torneo no es fácil. Millonarios está dispuesto a dar la pelea. La responsabilidad de Millonarios es grande, ojalá la hinchada empiece a acompañarnos porque juntos: equipo, directivos, cuerpo técnico e hinchas podemos hacer cosas grandes”, manifestó el estratega santandereano.

El timonel azul también se refirió a las salidas de Andrés Felipe Cadavid y Ayron Del Valle y aseguró que las directivas ya trabajan en buscar sus reemplazos.

“Por la partida de Andrés y Ayron, Millonarios está buscando un delantero y un defensa central, hay múltiples nombres. El diálogo del director deportivo y las directivas es constante, vamos a ver desde la parte deportiva y económica qué es lo que más beneficia a Millonarios”, argumentó.

Jorge Luis Pinto explicó lo que los hinchas azules van a ver del Millonarios ‘Modelo 2019’ y lo que va a cambiar respecto al semestre anterior.

“Van a ver un Millonarios con sistema zonal muy marcado, con una gran reducción de espacios, un equipo que presiona, que va a salir jugando y va a proponer. Nos interesa que el hincha de Millonarios quede contento con el fútbol que presenta. Queremos un equipo táctico, vamos a ver si el tiempo que hemos tenido, lo permite”, informó.


Por último, el estratega santandereano argumentó que el equipo tendrá varios cambios a lo largo del Torneo Fox Sports.

“Vamos a rotar algunos jugadores por partido, para probar esquemas, eso no quiere decir que bajemos el ritmo o la exigencia”, concluyó.

bottom of page