“Contra Jaguares seguiremos con nuestra forma de jugar y nuestro pensamiento”: Jorge Luis Pinto
top of page

“Contra Jaguares seguiremos con nuestra forma de jugar y nuestro pensamiento”: Jorge Luis Pinto



En conferencia de prensa, el entrenador del equipo “Embajador” habló del trabajo táctico y físico de su equipo. Además, elogió a Jaguares de Córdoba, su próximo rival en Liga Águila.

El director técnico Jorge Luis Pinto se refirió a la manera en la que Millonarios enfrentará su partido como visitante frente a Jaguares en Montería. “No vamos a cambiar fundamentalmente –dijo el entrenador-, si vamos a regular algunas cosas al momento del desgaste. Seguiremos con nuestra forma de jugar y nuestro pensamiento”. Su idea es mantener el volumen de ataque, a pesar de las altas temperaturas que sufrirá su equipo cuando enfrente a Jaguares, el sábado a las 4:00 p.m.

Así mismo, elogió el trabajo de su próximo rival, el cual se ubica en la séptima posición de la tabla general con los mismos puntos que Millonarios -6-. “Es un equipo que tiene una estructura táctica, lo hemos visto en los partidos. También tiene buenos jugadores” -refiriéndose a los dirigidos por Jhon Bodmer. El equipo que pierda puede salir de los ocho clasificados, pues solo hay un punto de diferencia entre el 5 ° y el 12 ° puesto.

Durante la atención a medios surgieron interrogantes sobre el estado físico de algunos jugadores, sin embargo, la situación es más alentadora de lo que se pensaba hace una semana. “Ovelar regresa –el delantero paraguayo entró en la convocatoria del sábado-. Como novedades, Carrillo y Marrugo regresan el lunes a trabajar en campo”. Con la vuelta de Cristian, se intenta crear una competencia sana en el puesto de volante ofensivo. La idea de Jorge Luis Pinto se tener variantes de calidad en la zona medular.

De la misma manera, el entrenador aseguró sentirse satisfecho con el trabajo físico del equipo a pesar del duro trabajo de pretemporada. “Hoy de pronto están un poco más adaptados, con menos desgaste –dijo el entrenador. Me parece que estoy encontrando un equipo más compenetrado, relajado y suelto de las tensiones que tuvimos”. El plantel profesional de Millonarios ya se encuentra en Montería y mañana tendrá un encuentro crucial para seguir escalando puestos en la tabla de posiciones.

bottom of page