"Hemos evolucionado, estamos ganando muchas cosas buenas”: Jorge Luis Pinto
top of page

"Hemos evolucionado, estamos ganando muchas cosas buenas”: Jorge Luis Pinto



El director técnico de Millonarios, Jorge Luis Pinto, habló esta tarde sobre el regreso de Juan David Pérez a la convocatoria, las correcciones que tuvieron en la pausa de la semana, inscripción de jugadores y brindó un análisis para enfrentar al Deportivo Pasto.

Luego de la lesión que sufrió el delantero de Millonarios, regresa a la convocatoria para acompañar al equipo en Pasto "“Juan David Pérez viaja, lo entregó el departamento médico hace días, ha estado trabajando con el grupo, vamos a evaluarlo y vamos a conversar con él si sale jugando o no”.

En la semana, Millonarios ha buscado mejorar su rendimiento “Hemos buscado corregir algunas cosas, sabernos posicionar mejor en el campo de juego, de pronto cometimos esos errores, hemos venido hablando con ellos que es importante tener ese manejo”, expresó.

Por otra parte, elogió el buen rendimiento del equipo y lo fuerte que se ha vuelto en el medio campo “Hemos evolucionado muchísimo con los que estaban aquí y los que llegaron, vamos a mirar, una evaluación total no se puede hacer todavía, tenemos que esperar, estamos ganando muchas cosas buenas”.

El timotel azul, analizó el juego ante Deportivo Pasto “Es un equipo duro. Le he visto dos o tres partidos y tiene cosas. Tiene buenos jugadores en el medio como Villota y Carmona, son jugadores importantes. Tienen una defensa agresiva, Pasto allá es un rival de mucho cuidado”.

Por último, se refirió a las inscripciones de los nuevos jugadores “Esta es la última semana, estamos mirando, tenemos algunos nombres evaluándolos, pero esa decisión no es fácil, queremos que lleguen a producir”, concluyó.

bottom of page