1x1 | Millonarios fue superior a Santa Fe, pero no pudo quedarse con los tres puntos
top of page

1x1 | Millonarios fue superior a Santa Fe, pero no pudo quedarse con los tres puntos



Con gol de Fabián González Lasso, Millonarios empató 1-1 con Independiente Santa Fe en partido aplazado de la fecha 10 de la Liga Águila. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto tuvieron un buen partido y fueron superiores todo el encuentro aunque no pudieron ganar.

Wuilker Fariñez: El guardameta venezolano tuvo poca participación en el juego. No fue exigido y en el gol del rival no tuvo culpabilidad. Durante el compromiso siempre sacó en corto.

Felipe Román: El lateral derecho fue uno de los puntos más altos del encuentro. El bogotano estuvo muy seguro en marca y cuando se lanzó al ataque fue peligroso. Realizó la asistencia en el gol de Millonarios.

Matías de lo Santos: El defensor no pasa por un buen momento. El uruguayo, además de tener culpabilidad en gol, se vio lento e impreciso. Tomó malas decisiones al salir el equipo.

Luis Payares: El central tuvo un partido aceptable. Estuvo sólido en marca y logró neutralizar a Carmelo Valencia. Aún sigue sin convencer a la hinchada.

Felipe Banguero: El lateral izquierdo tuvo un buen partido. Se asoció muy bien con David Macalister Silva por la banda, aportó en defensa y en ataque. sin embargo, aún le falta ser más productivo a la hora de centrar.

Felipe Jaramillo: El volante central se destacó. Muy sólido en la mitad de campo, quitó muchos balones, sacó al equipo desde atrás. sus cambios de frente fueron productivos y hasta pudo aportar en ataque.

César Carrillo: El centrocampista también tuvo un buen partido. Trabajó muy bien con Jaramillo. Aportó en marca y en ataque. No tuvo oportunidad de rematar desde fuera del área.

David Macalister Silva: Tuvo un buen juego. Asumió las riendas del equipo a la hora de atacar. Se asoció muy bien con Cristian Marrugo y fueron los encargados de proponer. Al final del partido ya estaba sin piernas.

Cristian Marrugo: El volante fue de más a menos. Pidió el balón, croe juego, tuvo movilidad y tuvo calma en medio de la desesperación. No obstante, al igual qué Silva, al final del compromiso se le acabó el tanque y disminuyó su producción.

Eliser Quiñones: El extremo tuvo un partido con más puntos bajos qué altos. Estuvo desesperado, tomó malas decisiones, perdió en los duelos hombre contra hombre, sin embargo, mostró ganas y entrega.

Fabián González Lasso: Tuvo un gran partido. Además de anotar el gol para Millonarios, el delantero aguantó bien el balón, tuvo movilidad en el frente de ataque y fue pieza clave a la hora de atacar.

CAMBIOS:

Carlos López: El delantero ingresó y aportó poco. Perdió muchos balones y le ganaron constantemente en los duelos hombre a hombre.

Jhon Duque: El volante ingresó aplicado, aportó en marca y le dio un nuevo aire a la primera línea de volantes

Óscar Barreto: El punto más bajo. Tomó mla as decisiones, estuvo errático en los pases y no aportó en ataque.

bottom of page