1x1 | Millonarios ganó, pero aún tiene mucho por mejorar
top of page

1x1 | Millonarios ganó, pero aún tiene mucho por mejorar



Con anotaciones de César carrillo y David Macalister Silva, en dos ocasiones, Millonarios venció 3-2 al Independiente Medellín por la decimosegunda fecha de la Liga Águila. Los ‘Embajadores’ volvieron la victoria luego de cuatro encuentros y siguen en la pelea por el liderato del campeonato. No obstante, los azules no tuvieron un buen juego.

Wuilker Fariñez: El arquero venezolano tuvo culpabilidad en el primer gol del rival, sin embargo, tuvo tres atajadas importantes que evitaron que el Medellín se fuera en ventaja.

Omar Bertel: El lateral tuvo un buen compromiso. Aportó en ataque y se asoció bien con David Macalister Silva. En marca también mostró seguridad.

Luis Payares: El defensor central tuvo una actuación destacada en defensa. Estuvo sólido por arriba y ganó varios duelos hombre a hombre. Ayudó a neutralizar a Germán Cano.

Matías de los Santos: El uruguayo sigue en sin llegar a su nivel. Estuvo errático en los pases y le costó a la hora de salir. En defensa estuvo aplicado, pero por momentos se vio lento.

Felipe Román: El lateral derecho tuvo un buen partido. Estuvo aplicado en defensa y mostró seguridad. Además, aportó en ataque.

Felipe Jaramillo: El volante central sigue mostrando su gran nivel. Bien en marca, ganó duelos hombre a hombre, neutralizó a Andre Ricaurte. Sin embargo, estuvo errático en los pases.

César Carrillo: El volante anotó el primer gol del encuentro. Tuvo una buena conexión entre los defensas y el frente de ataque y aportó en marca.

David Macalister Silva: El volante fue el mejor de la cancha. Además, de anotar los dos goles tuvo movilidad en el frente de ataque y aportó.

Cristian Marrugo: El volante de creación tuvo un buen partido. Realizó las asistencias en los dos primeros goles y se asoció muy bien con David Macalsiter Silva.

Eliser Quiñones: El extremo tuvo un partido bueno. Tuvo movilidad en el el frente de ataque, se asoció muy bien y tuvo un juego destacado.

Fabián González Lasso: El delantero jugó muy bien y no hace notar la ausencia de Roberto Ovelar. Jugó bien, aportó en ataque, hizo buenas diagonales.

CAMBIOS:

Santiago Montoya: El ’10’ ingresó para darle un nuevo aire al frente de ataque. Estuvo acertado en los pases y ayudó a aguantar el balón en los últimos minutos.

Jhon Duque: El capitán portó en el medio y tuvo buenos quites. Tuve versatilidad y se adueñó de la mitad del campo.

Alex Rambal: El defensor central ingresó en los últimos minutos para cerrar el partido.

bottom of page