“Tenemos que tener calma, falta lo más importante qué son los cuadrangulares”: Jorge Luis Pinto
top of page

“Tenemos que tener calma, falta lo más importante qué son los cuadrangulares”: Jorge Luis Pinto



Con miras al partido frente al Deportes Tolima y con la tranquilidad de estar clasificado anticipadamente a los cuadrangulares, Jorge Luis Pinto dio un balance de lo que será el futuro azul en los próximos cinco partidos, las novedades en la convocatoria y las rotaciones qué tendrá en los siguientes juegos.

Actualidad de Ovelar y Pérez

“Estamos preocupados. Roberto Ovelar y Juan David Pérez son jugadores muy importantes para Millonarios. Estamos preocupados por su recuperación, ojalá que podamos encontrar el mejor tratamiento para que puedan estar lo más pronto posible. Ovelar empezó a moverse un poco y a Juan David lo está revisando el departamento médico”.

Análisis Tolima

“Hemos seguido al Tolima, es uno de los equipos que ha estado en la elite los últimos años, maneja una nómina muy productivas on buena administración. Tenemos que centrar sus virtudes”.

Rotaciones

“Nosotros no vamos a parar nuestra regulación competitiva por estas clasificados. Queremos que no se nos agote ningún jugador y tener nuestra nómina completa. Los cuadrangulares serán decisivo. Seguiremos con las rotaciones de tipo competitivo y no de descanso”.

Reclasificación

“Nuestro objetivo es sumar 40 puntos como mínimo, nos interesa acumular puntos para la reclasificación”.

Fuerza en ataque

“Se han compenetrado con lo que queremos, que pisen el área, que estén pendientes del gol. No tenemos que depender de uno solo, sino que todos puedan apoyar y colaborar”.

Divisiones menores

“Hay cosas buenas en las divisiones menores, ellos saben que no es solamente eso. Hay que entregarse y compenetrarse a un equipo profesional, vienen varios jugadores que en cualquier momento pueden aportar”.

Clasificación anticipada

Tenemos que tener calma y humildad y seguir con esto. Estamos de primeros, pero aún no hemos ganado nada y falta lo más importante qué son los cuadrangulares y la final.

Novedades vs Tolima

“La nómina es en un 90% la misma. Eliser Quiñones regresa al campo”.

bottom of page