1x1 | Millonarios pierde con Tolima y muestra falencias por corregir
top of page

1x1 | Millonarios pierde con Tolima y muestra falencias por corregir



Millonarios perdió 1-2 con Deportes Tolima por la decimosexta fecha de la Liga Águila. Los azules no tuvieron el compromiso esperado y perdieron su primer partido en condición de local. Jorge Luis Pinto tendrá qué corregir aspectos tácticos de cara a los cuadrangulares.

Wuilker Fariñez: El guardameta nuevamente fue uno de los mejores de la cancha. Sus múltiples atajadas evitaron el peligro y no tuvo culpabilidad en los goles.

Jair Palacios: El lateral derecho tuvo un partido aceptable. Aportó en defensa y en ataque fue importante al momento de atacar por ese costado.

Matías de los Santos: El uruguayo tuvo un buen compromiso en defensa. Ganó en los mano a mano, mostró solidez defensiva y de a poco recupera su nivel.

Luis Payares: El defensa central tuvo un mal partido. Cometió el penal qué significó el primer gol y le ganaron la espalda en el segundo. Se vio lento y mostró falencias.

Felipe Banguero: El lateral izquierdo mostró entrega y ganas, sin embargo, volvió a cometer error en ataque, especialmente a la hora de centrar.

Felipe Jaramillo: El centrocampista no estuvo tan claro como en otros compromisos, sin embargo, aportó en defensa y en el primer pase desde l primer línea.

César Carrillo: Por momentos, el volante se desapareció del partido y no se unía a los circuitos de juego. Pegó mucho. No obstante, se acopló bien con Jaramillo.

David Macalister Silva: El centrocampista tuvo un buen juego, se asoció muy bien y fue protagonista. Tuvo opciones de peligro qué fueron atajadas por el arquero rival.

Cristian Marrguo: El volante de creación pasa por el mejor momento desde su llegada a Millonarios y aporta mucho en el frente de ataque. Además, muestra entrega y ganas.

Eliser Quiñones: El extremo regresó luego de su molestia muscular, tuvo un juego correcto por la banda, tomó buenas decisiones en el último cuarto de cancha. No obstante, aún puede mejorar.

Fabián González Lasso: El delantero anotó el único gol del compromiso, además, generó buenas opciones de gol. Tuvo movilidad y se acopló bien.

CAMBIOS:

Santiago Montoya: El ‘10’ aún está en deuda con la hinchada de Millonarios. No tuvo un compromiso destacado y no fue solución en ataque.

Jorge Rengifo: El extremo va mostrando sus cualidades de a poco, pidió el balón y no se escondió.

Jader Valencia: El delantero aún no muestra nada con Millonarios y cada vez es más resistido por la hinchada azul.

bottom of page