¡Arranca Millonarios Femenino! Así avanza la pretemporada de las ‘Embajadoras’
top of page

¡Arranca Millonarios Femenino! Así avanza la pretemporada de las ‘Embajadoras’



Este lunes, Millonarios Femenino inició su pretemporada de cara a su primera participación en la Liga Femenina 2019. 18 Jugadoras iniciaron trabajos y preparan su histórico debut bajo las órdenes de Douglas Calderón.

En el primer día de entrenamientos, las jugadoras realizaron trabajos de gimnasio. La principal ausencia fue Lina Arciniegas, quien no podrá estar en la pretemporada debido a unos compromisos profesionales con el medio de comunicación con el qué trabaja. Las futbolistas realizaron diferentes circuitos de fortalecimiento muscular.


La pretemporada continuó con exámenes en los qué estuvieron algunos de los refuerzos internacionales del plantel como Fabiola Herrera de Perú, Kimika Forbes, de Trinidad y Tobago, Yisela Herrera, de Venezuela, y Mariana Pión, de Uruguay.

Michell Lugo y Angie Castañeda no estuvieron tampoco presentes ya qué se encuentran con la Selección Colombia Femenina en un microciclo de preparación de cara a los Juegos Panamericanos.


Este jueves, Allianz, patrocinador oficial del equipo femenino, realizará la presentación oficial del equipo. Ana Milena Romero será la gerente deportiva del equipo.

bottom of page