Millonarios perdió con Peñarol en su primer amistoso en la ‘Copa Gigantes de América’
top of page

Millonarios perdió con Peñarol en su primer amistoso en la ‘Copa Gigantes de América’



Este jueves en el FAU Stadium, Millonarios disputó su segundo partido amistoso de pretemporada frente a Peñarol, quien lo venció 3-1. Los azules no tuvieron un buen compromiso y tuvieron claras falencias defensivas.

Jorge Luis Pinto mantuvo la base qué días atrás había vencido a a Liga Deportiva Alajuelense; el único cambio fue Santiago Montoya, quien no había viajado a Costa Rica. No obstante, el ‘10’ se lesionó en el primer tiempo y tuvo qué abandonar el jugo.

Al minuto 21, Peñarol se fue arriba del marcador. Gastón Rodríguez anotó el primer gol, luego de un error de la defensa azul, qué le permitió rematar con facilidad.

Sin embargo, siete minutos más tarde, los ‘Embajadores’ lograron llegar a la igualdad por intermedio de Fabián González Lasso, quien convirtió, tras una asistencia de Juan David Pérez.

Terminando el primer tiempo, los uruguayos se fueron arirba del marcador con un contragolpe en el qué le ganaron la espalda a la defensa azul. Gastón Rodríguez venció a Ramiro Sánchez.

Para el segundo tiempo, el entrenador santandereano realizó varios cambios, entre ellos, el arquero Juan Moreno, quien jugó su primer partido con el equipo profesional.

A los 48 minutos, Matías de los Santos, homónimo del defensor azul, anotó el tercer gol para los ‘charrúas’ con un fuerte remate, luego de un error de la defensa de los bogotanos.

Millonarios volverá a jugar el próximo sábado cuando enfrente a América de Cali en su último partido amistoso en territorio estadounidense.

bottom of page