top of page

Adelante capitán lo estábamos esperando: Mackalister Silva y 10 más

Millonarios versión 2025-II ha dejado más dudas que certezas, un equipo lejos de un nivel optimo, irregular y con poca calidad en la nomina con diferencia a torneos anteriores, por momentos parece haber más ganas que fútbol. Un nuevo tras pie y noche triste para la hinchada que volvió a responder, amargo empate 1-1 en casa ente Bucaramanga al ultimo minuto con un gol insólito; resultado que deja a Millonarios prácticamente eliminado y pensando en el próximo año.


Es un momento complejo para el equipo, pues hace muchos años no se veía al equipo en las posiciones bajas de la tabla y con un fútbol pobre. El duro momento sen refleja en la eliminación de Copa y los pocos resultados en Liga, solo 5 victorias y 18 puntos que lo tienen en la casilla 15 de la tabla de posiciones. Ahora deberá ganar todos los partidos que le quedan para intentar no perder el puesto en la Reclasificación que lo tiene de momento en Copa Sudamericana.


El equipo 'embajador' por momentos mostró cosas interesantes en la primera mitad del encuentro, tenencia de la pelota e ideas nuevas, una pausa para organizar el ataque, pero le siguió faltando la definición y la eficacia en el ultimo tercio del campo.


En la segunda mitad, apeló más al contragolpe y cedió la pelota al rival, formula que le permitió llegar a la primera anotación a través de un tiro de esquina. Torres nunca cerró el partido y el visitante en una jugada insólita logró el empate sobre el final del juego.


Más que jugadores que sientan la camiseta como Mackalister


Volvió el capitán, un jugador de casi 39 años, para darle un aire a Millonarios y guiar el camino, a pesar de que no se ve en su mejor forma futbolística cada que el balón pasa por sus pies hay peligro y se ve algo diferente.


Increíble que el más veterano, el que está próximo a cumplir 39 años sea el que más corre y siente la camiseta... Hay muchos jugadores sin hambre y que no saben lo que significa llevar el escudo del equipo más grande de Colombia. Tienen que aprender de Silva, que a pesar de volver de una larga lesión que lo dejó más de 8 meses fuera de las canchas corre como si no hubiera un mañana, se le nota que le duele el mal momento que pasa el equipo y lo demuestra en cada jugada.


Macka participó prácticamente en todas las jugadas de ataque, condujo los hilos y trató de inventar algo diferente para el equipo. Fue el autor de la asistencia que resultó en la anotación de Beckham Castro e increíblemente terminó jugando los 90' minutos a pesar de su forma física. ¡Tenia más ganas que todos juntos!


El próximo partido de Millonarios será ante Santa Fe en condición de visita, en lo que será una nueva edición del Clásico Capitalino. El duelo será el sábado 25 de octubre desde las 6:20 de la tarde.

 
 
 
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page