Boyacá Chicó - Millonarios, en duda tras no autorización de La Independencia
top of page

Boyacá Chicó - Millonarios, en duda tras no autorización de La Independencia




Luego de debutar con victoria el pasado fin de semana frente a Envigado, el equipo “Embajador” deberá enfrentarse a Boyacá Chicó por la Fecha 2 de la Liga Betplay 2021-1. En principio, el partido está programado para el próximo martes 26 de enero, sin embargo, las autoridades del departamento de Boyacá aún no le dan luz verde al desarrollo del encuentro.


Covid-19. Esa es la razón por la cual el partido entre Millonarios y Chicó se reprogramará, tal como le pasó a Patriotas y América el fin de semana anterior, los cuales no pudieron debutar en el torneo por cuenta de las disposiciones sanitarias del departamento. La última información que se conoce es que la secretaría de Gobierno encontró que no es posible desarrollar el partido en medio de la emergencia por el virus.


“La Administración de Tunja, como consecuencia del alto numero de contagios por Covid-19 que se han venido presentado en la ciudad e igualmente por la alta ocupación de camas UCI, ha decidido no autorizar los eventos deportivos proyectados entre Boyacá Chicó y Millonarios y el partido aplazado que se encontraba entre Patriotas y América. ”, explicó en diálogo con AzulTotal.com el secretario de Gobierno de Tunja, Vicente Ojeda.

"Esperamos que cuando las situaciones epidemiológicas lo permitan se puedan reprogramar estos partidos para realizarlos en la ciudad de Tunja, entendiendo que estos equipos tienen una gran hinchada en el municipio", concluyó el funcionario.




Así las cosas, el equipo de Gamero está a la espera de confirmación oficial para continuar su camino en la Liga Betplay 2021-1, en la cual tendrá más responsabilidad tras la llegada de Fernando Uribe, quien esta semana se sumó a los entrenamientos del equipo azul en Bogotá. “Esta nomina es la mejor del FPC”, dijo el presidente Enrique Camacho durante la semana.


bottom of page