top of page

Con un Daniel Cataño inspirado, Millonarios le remontó al DIM


Noche de remontada en Bogotá. El Embajador, de la mano de su “10”, ganó un difícil partido en el Estadio El Campín. Buen rendimiento general de todo el equipo, que gracias a esta victoria se afianza en la cima de la Liga Betplay 2023 l.


Álvaro Montero (6): No fue exigido por la delantera rival y tuvo poca responsabilidad en el gol.


Elvis Perlaza (5.5): Uno en defensa, otro en ataque. Le costó el retroceso, provocando que el equipo quedara mal parado en varias situaciones.


Andrés Llinás (5.5): Partido atípico del “káiser”. Sufrió en el 1v1.


Juan Pablo Vargas (7): El líder de la defensa. A pesar de su responsabilidad en el gol, en el que se le escapó la marca de Cadavid, fue el que ordenó y le dio solidez a la zaga defensiva.


Jorge Arias (6.5): Partido correcto del central, reconvertido a lateral.


Larry Vásquez (6.5): Se le vio más dinámico que en los últimos encuentros.


Daniel Giraldo (7): Volvió a su rol de “box to box”. A pesar de no estar en su mejor nivel, es un apoyo fundamental en ataque y defensa.


David Macalister Silva (6.5): El capitán no tuvo su encuentro más destacado. Salió sustituido al minuto 67 por Jader Valencia.


Óscar Cortés (7.5): Fue el que más intentó con remates fuera del área. Además, su velocidad y explosividad le dan otro aire al equipo.


Daniel Cataño (10): Partido consagratorio del volante. Dos asistencias para las dos anotaciones azules de la noche. Para destacar, la jugada del primer gol: una delicatessen.


Leonardo Castro (6.5): Trató de asociarse con sus compañeros de ataque, pero otra vez se vio incómodo jugando de espaldas al arco. La defensa rival no le dejó muchos espacios.


Jader Valencia (7): El amuleto lo volvió a hacer: gol en los minutos finales y los 3 puntos al bolsillo.


Juan Carlos Pereira (6.5): Estuvo bien en las transiciones defensivas y ofensivas. Además, le dio equilibrio al mediocampo.


Stiven Vega (6.5): El jefecito sigue sumando minutos y volviendo a su mejor nivel.


Luis Carlos Ruíz (-): Ingresó al minuto 87.


Edgar Guerra (-): Ingresó al minuto 93.

Comentários


bottom of page