top of page

Crea hincha azul, crea


Si hace unos años alguien me hubiese dicho: "¿Se imagina a Falcao jugando en Millonarios y marcando un gol en el Atanasio para así eliminar a Nacional?", lo hubiera llamado loco, pero hoy es la realidad del hincha azul.


Con un estadio a reventar, un técnico odiado, un eterno rival y un ídolo nacional, ante la incesante lluvia y un encuentro con su historia, el equipo de nuestros amores mandó a vacaciones al rival que durante casi ocho años no ha sabido darle una victoria a su gente, enfrentando al equipo que su cucho los enseñó a odiar; difícil noche para ellos. 


Millonarios ha disputado cinco finales; hasta creería que han sido seis con el partido ante Boyacá Chicó por la última fecha del todos contra todos, remontando y haciéndose acreedores del punto invisible, el cual nos tiene cada vez más cerca de una nueva final.


Estamos demasiado ilusionados, con una alegría exorbitante y con un corazón que desborda sentimientos encontrados tras un semestre largo, difícil al principio, pero que con trabajo y amor supo componer el camino, y cada victoria fue una cura para llegar donde hoy en día estamos.


Los golpes de autoridad no solo llenan de aire la camiseta y elevan la confianza, también le meten presión a cualquier rival que tengamos enfrente al decir “NOS TOCA MILLONARIOS”. Ese nombre que al pronunciarlo mueve historia, millones de personas y, sobre todo, un amor y lealtad incondicional que hace de este club cada vez más grande en estos 79 años.


Pies en la tierra, humildad continua y buen fútbol en el siguiente juego que disputaremos, una final más, ante el eterno rival de patio, ante ese que nos odia y carece de todo amor por su club cuando el que está enfrente viste de azul y blanco, poniendo por encima el desprecio y el sesgo para así dar una alegría a su gente.


Hay un aire que corre por Bogotá, ese aire que respiramos en cada minuto que Millonarios está en la cancha y que exhalamos soñando decir al final de cada suspiro: somos nuevamente los campeones del fútbol colombiano.


David González lo dijo: “Estamos a ocho partidos de cumplirle el sueño a este man”, lo que olvidó decir, pero esperamos que lo sienta el próximo 28 de junio, es que el sueño de ese man es la ilusión con la que el hincha se levanta día a día, durante tanto tiempo, durante tantas campañas, para que después de tanto sufrir y luchar, venga ese pedacito de gloria.


Soñemos juntos, hinchas azules, mientras disfrutamos de nuestro cumpleaños. Feliz aniversario, Millonarios de mi vida.


 
 
 

Kommentare


  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page