De fracaso en fracaso: adiós al 2025 para Millonarios
- Mateo Organista MƔrquez
- hace 9 minutos
- 2 Min. de lectura

Millonarios y Once Caldas empataron 0-0 en El CampĆn por la fecha 18 de la Liga BetPlay, resultado que los dejó prĆ”cticamente eliminados a ambos del torneo.
Desde el pitazo inicial, el conjunto azul, presionado por su afición, intentó hacerse con el dominio del balón para acercarse al arco rival. Sin embargo, a lo largo del partido, Millonarios propuso el juego y se instaló en campo rival, pero la punterĆa no fue su mejor aliada y le impidió abrir el marcador.
DespuĆ©s del minuto 15, el encuentro se volvió equilibrado, lo que permitió que el 'blanco blanco' de Manizales se adueƱara del balón, aunque sin la claridad suficiente para generar peligro sobre la porterĆa custodiada por Diego Novoa.
Con el pasar de los minutos, el encuentro transcurrió sin mayores emociones: por un lado, vimos a un Millonarios impreciso, que tomó malas decisiones al momento de finalizar las jugadas, y por el otro, a un Once Caldas sin prisa, esperando sorprender con una contra.
El suplicio de lado y lado se extendió al primer cuarto de hora del segundo tiempo, en el que, al menos, el guardameta azul tuvo algo mÔs de trabajo. Torres le apostó a repetir el milagro del clÔsico, mandando de nuevo a la cancha a Cristian Cañozales por Beckham David Castro. AdemÔs, del ingreso de Jorge Cabezas Hurtado por NicolÔs Arévalo.
En una parte complementaria trabada, con escasas opciones de gol y mucha imprecisión, ninguno de los dos equipos logró imponer condiciones ni aprovechar sus momentos de dominio. Los minutos finales del partido fueron llenas un poco de emociones, ya que los dos clubes tuvieron llegadas que pudieron representar el triunfo, pero tanto James Aguirre como Diego Novoa evitaron eso.
Con esta igualdad a cero goles entre Once Caldas y Millonarios, los dirigidos por HernÔn Torres quedan en la casilla 13 de la tabla de posiciones con 22 puntos. A falta de dos partidos por disputar, los 'embajadores' ya no tienen chances matemÔticas de sumar mÔs de 30 unidades, siendo este el número mÔgico para meterse en los cuadrangulares de esta temporada, por lo que desde ya se debe pensar en lo que serÔ el primer semestre del 2026 tras otro fracaso de la mano de esta dirigencia y jugadores.




