¡Debut con victoria! Millonarios Femenino vence 2-1 a Equidad
top of page

¡Debut con victoria! Millonarios Femenino vence 2-1 a Equidad



Con doblete de Angie Castañeda, Millonarios venció 2-1 a Equidad por la primera fecha de la Liga Águila Femenino en el estadio El Campín. Las azules dominaron todo el encuentro y sumaron sus primeros tres puntos en una presentación histórica.


El primer tiempo, las dirigidas por Douglas Calderón manejaron el ritmo del encuentro, sin embargo, no tuvieron claridad en el último cuarto de cancha. En defensa, mostraron seguridad y pocas veces exigieron a Kimika Forbes.


En el segundo tiempo, las ‘Aseguradoras’ se fueron arriba del marcador mediante un penal, tras una falta de la arquera de Trinidad y Tobago, sin embargo, las ‘Embajadoras’ supieron responder y a los pocos minutos igualaron el encuentro por la misma vía.


La ‘10’ de Millonarios volvió a estar presente con un fuerte remate cruzado desde el borde del área venció a la guardameta de Equidad y anotó el 2-1 final con el qué las ‘Embajadoras’ sumaron sus primeros tres puntos.


Con este resultado, las ‘Embajadoras’ se ubican segundas en la tabla de posiciones del Grupo B con tres puntos, los mismo qué Independiente Santa Fe, sin embargo, las ‘leonas’ tienen mejor diferencia de gol.


En la próxima fecha, Millonarios Femenino enfrentará a Independiente Santa Fe en partido adelantado de la fecha tres. El encuentro se disputará el miércoles 17 de julio en el estadio de Techo.

bottom of page