Deivy Balanta, defensa central, quinto refuerzo de Millonarios



A través de sus redes sociales, como ocurrió con las anteriores contrataciones, Millonarios anunció la incorporación del defensor bogotano Deivy Balanta, proveniente del Junior de Barranquilla.

Con la salida de Matías De los Santos, cuyo destino estaría en Vélez Sarsfield de Argentina, el técnico “Embajador”, Jorge Luis Pinto, eligió al nuevo defensa central de Millonarios para ganarse un puesto en la saga central. Deivy Balanta viene de un presente sin continuidad en el equipo “Tiburón”, sin embargo, tiene una buena carrera representando a Colombia en sus selecciones juveniles.

Deivy Balanta realizó su proceso formativo en el Club Atlético All Boys de Argentina, donde coincidió con Santiago Montoya. El nuevo defensa de Millonarios debutó en Alianza Petrolera, club del cual fue transferido al Junior de Barranquilla en 2016. El espigado defensa de 1,88m también representó a Colombia en el Sudamericano Sub-20 de 2013, cuya clasificación le permitió jugar el Mundial Sub-20 de Turquía 2013. Además, participó en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016. 

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon