Domínguez y Duque lo más destacados frente a Paranaense



Con gol de Grafite de penal, Millonarios perdió un gol por cero frente a Atlético Paranaense en su debut en la Copa Conmebol Libertadores. Sin embargo, los ‘Embajadores’ dejaron gratas sensaciones en la hinchada azul y mostraron buen juego en la Arena da Baixada.

Nicolás Vikonis (6): El guardameta no tuvo mucha incidencia en el partido pero respondió cuando fue exigido.

Jair Palacios (5.5): Mostró velocidad pero sigue sin convencer tanto en defensa como en ataque. Recibió tarjeta amarilla.

Pedro Franco (6): Apesar de cometer el penal, el central viene mejorando su nivel y salvó un gol de los locales.

Andrés Cadavid (7): Buena marca personal a Grafite. Fue importante en la pelota quita y aportó liderazgo al equipo.

Deiver Machado (5.5): El lateral se mostró inseguro y su presencia en ataque no fue productiva. Aún no recupera su nivel.

Juan Domínguez (7.5): Fue el jugador más importante del partido, estuvo aplicado tanto en defensa como en ataque y dio orden al equipo. Recibió tarjeta amarilla.

John Duque (7.5): Jugador clave en el equilibrio del equipo. Se notó sacrificio y entrega. Bien en defensa. Recibió tarjeta amarilla.

Henry Rojas (5): Fue obediente tácticamente. Faltó más presencia y asociación en los circuitos ofensivos. Errático en los pases.

Eliser Quiñones (5): Fue el jugador con más bajo rendimiento del partido. Su presencia en ataque no generó peligro. Intentó tapar la salida por las bandas.

Maximiliano Núñez (6): Falto de ideas, tomó malas decisiones en el último cuarto de cancha y jugó a la vieja formula de centrar el balón sin importan quien estuviera en el área.

Ayron del Valle (6.5): Buena presencia ofensiva, buen posicionamiento frente a la defensa rival, arrastró la marca. Faltó generar más opciones de gol.

CAMBIOS

David Silva: Jugó 28 minutos y se asoció bien con Domínguez. Generó más fútbol de ataque y posesión. Salió debido a una lesión.

Enzo Gutiérrez (sin calificación): Disputó 10 minutos de partido.

Cristian Arango (sin calificación): Jugó cinco minutos y recibió tarjeta amarilla.

Russo: Se notó un nuevo Millonarios y el trabajo de pretemporada. Se empieza a ver una idea de juego y un Millonarios corto entre sus lineas. Se demoró en los cambios.

#AtléticoParanaense #CopaLibertadores

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon