El defensa José Cuenú llega como refuerzo a Millonarios



El defensa proveniente de Guacarí, Valle del Cauca, llegará al club como parte del grupo de refuerzos para la Liga BetPlay 2022 y la Fase II de la Copa Libertadores. El jugador procede del Atlético Bucaramanga, y firmó a préstamo por un año al equipo embajador.


“Millonarios FC informa que oficialmente los jugadores José Abad Cuenú, Diego Herazo y Larry Vásquez ya firmaron sus respectivos contratos y son nuevos jugadores del equipo. (...) José Cuenú, defensor Central, llegó a préstamo para este año", informó Millonarios en sus medios oficiales.


A lo largo de su carrera deportiva Cuenú ha hecho parte de Llaneros, donde debutó en el año 2017, Orsomarso, Valledupar F.C y el Atlético Bucaramanga. Millonarios será el quinto club donde el defensa de 26 años participará.


El jugador tiene 11 goles y 137 partidos en su carrera. En la temporada pasada jugó 1.574 minutos en 18 encuentros y anotó un gol, también recibió 4 tarjetas amarillas. Será la primera vez que disputará un torneo internacional, lo que significará un gran paso para el jugador que espera tener un excelente desempeño en la capital.


Cuenú completa ya una semana de entrenamientos con el club y hace parte de los cinco refuerzos confirmados tras la llegada de Álvaro Montero, Diego Herazo, Larry Vásquez y Eduardo Sosa.