top of page

¿El gol de Cañozales abre una posibilidad real de clasificar?

Ganar un clásico es un antes y un después. Más en una liga como la colombiana. Y es que, parece increíble de creer, pero Millonarios, con el gol de Cristian Cañozales a Santa Fe, abrió la puerta para clasificarse a los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2025-ll. Eso sí, necesita ganar los tres partidos que le quedan (Once Caldas, Envigado y Boyacá Chicó).


En un semestre tan poco habitual, en el que Millonarios ha tenido su peor rendimiento deportivo de los últimos años, la posibilidad de avanzar a la siguiente fase aún es real. De ganar los tres encuentros que quedan, el equipo dirigido por Hernán Torres llegaría a 30 puntos, cifra que, a priori, será la mínima para llegar a los cuadrangulares.


Analizando más a fondo el panorama, el reto más complicado será en casa. El partido ante Once Caldas, el próximo miércoles 29 de octubre, definirá el futuro de Millonarios. Y es que, el equipo de Manizales es el único, de los rivales que quedan en el todos contra todos, que también tiene posibilidades de terminar en el grupo de los ocho.


De ganar el miércoles, no clasificar sería un papelón. Envigado y Boyacá Chicó, ambos en condición de visitante, completarán el calendario de Millonarios. Uno de ellos está ya descendido de cara al próximo año; el otro, por su lado, no tiene opciones de clasificar y simplemente está cumpliendo con la finalización del torneo.


Tres finales para lograr entrar al grupo de los ocho. Una en casa (la más complicada) y dos de visitante (ante dos rivales accesibles). La clasificación -si ya no lo era- es una obligación.

 
 
 

Comentarios


  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page