En los ojos del hincha: En Millonarios se sabe lo que hay que hacer
top of page

En los ojos del hincha: En Millonarios se sabe lo que hay que hacer




La suplencia y los juveniles van por buen camino, eso lo ha ido demostrando partido a partido, ya sea por convicción o por necesidad, pero el partido contra Nacional, Millonarios mostró que el trabajo y el tiempo está comenzando a dar frutos.


En ese partido se vió una vez más el nivel ascendente que está mostrando Montero partido a partido, el resto eran suplentes; el encuentro sirvió para darle minutos a los jugadores y que la nómina titular de reojo sientan que hay recambio y respaldo.


En el partido de Juan Carlos Pereira demostró jerarquía y liderazgo cuando ubicó y ordenó a sus compañeros, Paredes y Valencia están mostrándole a Gamero que también se puede jugar con extremos que no solo tienen velocidad sino juego asociativo, ésto no está perfecto pero los minutos y la confianza darán sus frutos.


Arévalo es otro ejemplo de que Gamero encuentra soluciones, alternativas y joyas en las inferiores. La conclusión principal es que el que vaya al terreno de juego sin importar con que compañeros esté, saben lo que deben hacer y esto lo da el tiempo y el trabajo y se va por muy buen camino.


Esta nómina mostró a propios y extraños que con actitud y concentración se pueden sacar resultados así no se llegue como favorito, este mensaje es claro para la nómina titular que jugará en Brasil.


Esperamos que el jugador que reemplace a Llinás sabrá que tiene que hacer para que las cosas le salgan bien. Hay proceso, trabajo, ganas y optimismo para el miércoles, ya el trámite del partido dirá si nos corresponde Copa Libertadores o Sudamericana.


Sigamos bancando al equipo, vamos paso a paso, partido a partido, VAMOS MILLONARIOS, se vale soñar.


PD: En Brasil también se puede ganar, si no, pregúntele a Morumbi Zapata.


bottom of page