En los ojos del hincha: Partido bien trabajado
top of page

En los ojos del hincha: Partido bien trabajado


Fue un partido en el que el rival o su hinchada querían amedrentar al equipo azul, comenzando por la llegada de hinchas de Nacional al aeropuerto para recibir a nuestros guerreros con cantos y ofensas, luego mostrando trofeos en el estadio queriendo demostrar un supremacía que no existe y un ambiente hostil en el estadio para nuestro equipo.


Pero para grandes retos se necesita jerarquía de equipo grande, trabajo y confianza, tres factores que tiene nuestro equipo y le permite ir a jugar a lo mismo en cualquier cancha. Millonarios tuvo un comienzo duditativo pero hacia el minuto 12 con el gol conseguido el equipo le encontró la vuelta y la forma al partido.


El equipo estuvo a la altura de las circunstancias tanto así que pudo en varias ocasiones cerrar el juego, con eso se ve que Gamero y sus jugadores salen a buscar los partidos pero con mucha inteligencia para manejar los los resultados y sobretodo ese famoso " punto invisible" . Siempre nos hemos quejado que al equipo le falta ésto, que no tenemos ésto otro, pero Gamero en cada partido nos demuestra que el trabajo no traiciona.


Las cuentas van bien, se viene un partido clave que de sacar un excelente resultado como se espera, llegaremos a Bogotá a jugar 2 partidos que nos darán la clasificación a la soñada final.


Destacar la personalidad de Llinás, el trabajo de Vasquez, la jerarquía de Macka, la magia de Ruiz, las oportunas intervenciones de Montero y el compromiso del resto del equipo que sigue demostrando que para que le ganen deben jugar y correr más que ellos y difícil que les va a quedar eso a sus rivales.


Sigamos apoyando, bienvenidos todos a La Gamereta, sólo buena vibra, estamos un paso más cerca de la meta y todos empujando para el mismo lado será más fácil.


Ahora viene Junior, vamos por ese resultado, vamos partido a partido, paso a paso, se vale soñar. VAMOS MILLOS.


Manuel Peñuela

bottom of page