En los ojos del hincha: Trabajo y suerte


Hablar del partido en Tunja, es decir que la hinchada como siempre hizo sentir al equipo local, con una felicitación a las personas que viajaron pues las autoridades de la ciudad dieron un parte positivo del comportamiento antes, durante y post partido del mar azul en Tunja.


Gómez marcó su primer gol como profesional, Herazo 3 goles en los 3 últimos partidos, Daniel Ruiz otra vez la figura de la cancha, Llinás completo su cuarta amarilla, un penal que fué pero no sé cobró por fuera de lugar previó y una última jugada en la que nos salvamos del empate.


Pero hablemos mejor del trabajo de Gamero que por convicción o necesidad le da la oportunidad a jóvenes jugadores venidos de la cantera. Millonarios a encontrado y consolidado jugadores en la mayoría de las posiciones como son laterales, centrales, volantes de primera línea y extremos. Falta un poco de consolidación en el arco, creación y delantero centro. Cabe mencionar que Daniel Ruiz es joven pero no salió de las inferiores.


Por eso sentimos gran orgullo y grandes expectativas, pero sabemos que se irán del equipo tarde que temprano, pero lo más importante es que sea al exterior y dejando títulos al equipo.


Pero ése trabajo con los jóvenes viene articulado con jugadores experimentados como Vargas, Maca, Vasquez, Herazo y Sosa entre otros sumados a la gran incorporación de Álvaro Montero y sin olvidar bel talento de Daniel Ruiz, dónde Gamero con su idea, estilo y pasión le a dado a Millonarios una identidad que nos ilusiona día a día.


Y ¿Qué podemos decir de la suerte? Hay una famosa frase que dice " Entre más trabajo, más suerte tengo" pero lastimosamente hay un detalle que nos pone un poco tristes, es lo del jefecito Steve Vega que le deseamos una excelente recuperación.


Sigamos mandando la mejor vibra, banqueando a todos y cada uno, el camino se construye paso a paso, partido a partido, se vale soñar.


El trabajo sumado al talento con mucha disciplina, mostrando pasión por lo que se hace y el amor por el equipo partido a partido se le suma el apoyo de la hinchada para obtener como resultado lo que se puede llamar " La suerte del campeón" y de esos factores si nos sobra, VAMOS MILLOS.


Manuel Peñuela