top of page

Falcao, a tope y con hambre de gloria

Las dudas sobre el estado físico de Radamel Falcao García quedaron despejadas. 35 minutos en El Campín bastaron para que el Tigre demostrara que tanto su liderazgo como su talento siguen intactos. Ordenó, luchó y creó juego, aunque la cancha no colaborara para que este mismo fluyera.


A diferencia de sus primeros semestres en el equipo, el Falcao de ayer salió con sangre en el ojo. La necesidad de revancha se vio reflejada en comunicación constante con sus compañeros -a veces con regaños incluidos-.


Su regreso al máximo escenario capitalino estuvo a centímetros de ser el soñado. La primera oportunidad clara que tuvo fue tras un centro rastrero de Julián Angulo al segundo palo. Radamel llegó exigido y logró impactar el balón, pero este se marchó ligeramente desviado.


Sobre el final creó una nueva jugada (con su enganche característico), pero entre el mal posicionamiento de sus compañeros y el deplorable estado de la gramilla negaron la posibilidad.


Para lo que viene -y tras el mal comienzo que ha tenido Millonarios en Liga- el regreso de Falcao, en un gran estado de forma, es una noticia alentadora. Fabián Bustos tiene, de inicio, la tarea de explotar el talento de tres delanteros que se pelean dos puestos en la alineación. Lindo problema para el argentino.


 
 
 

Comentarios


  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page