Hernán Torres no es el técnico para Millonarios...
- Diego Felipe Chávez
- hace 1 día
- 2 Min. de lectura

El entrenador ibaguereño volvió a sumar una derrota en este segundo semestre de la Liga con los Embajadores, además, con él al mando se cortó una racha de ocho años sin perder en el Atanasio Girardot frente a Atlético Nacional.
Los Azules tuvieron un buen primer tiempo, con algunas oportunidades para anotar y en varios momentos aprovecharon los espacios en el fondo dejados por Nacional, pero la falta de frialdad y decisión los complicó para poder marcar. La más clara a los 40', a cargo Jorge Cabezas Hurtado, tras un centro desde el costado oriental, el jugador con el '99' en la espalda remató de primera intensión tras el cobro y David Ospina, de gran manera atajó y evitó lo que era la ventaja parcial para Millonarios.
Seguimos sin ver la luz al final del túnel
Hernán Torres lleva nueve partidos dirigidos desde su regreso, en esa cantidad de juegos ha perdido cuatro, ganado tres y empatado dos. No ha logrado tener una seguidilla de victorias y en los triunfos no se ha visto algo distinto, ni mucho menos ha existido superioridad sobre los rivales; parece que el entrenador se quedó en el pasado y le ha costado acoplarse al fútbol moderno, al probar algo distinto y arriesgarse.
Y es que, por más respeto, cariño y agradecimiento por la estrella 14, Hernán es igual de responsable que los jugadores que partido a partido demuestran que no están para vestir la camiseta de Millonarios. Es inexplicable algunas de las decisiones que toma, como por ejemplo poner de titular a un futbolista que al mando de él solo había sido titular en una sola ocasión donde no aportó nada, como el domingo vs. Nacional, pues fueron más los errores y fallos de Edwin Mosquera que los aciertos dentro del terreno de juego.
Ahora, tampoco se puede dejar en Bogotá al que en estos momentos está siendo el capitán y referente del equipo, aún más sabiendo la importancia del juego que se iba a disputar. Jorge Arias debía haber viajado a Medellín. El técnico dice que no le servía de nada llevar a dos centrales zurdos, pero tampoco le funcionó mucho llevar a tres derechos y que uno de ellos siga cometiendo errores y regalando penales que terminan en gol.
¡Se acabó el margen de error!
Quedan por disputar 21 puntos, es decir, siete partidos, donde en todos se deberán sumar de a tres para lograr la difícil clasificación a cuadrangulares. Ojalá, los jugadores tras esa mediocre derrota ante Atlético Nacional se den cuenta en dónde están jugando y lo que es vestir la camiseta de Millonarios.
Finalmente, Leonardo Castro, dedícate a jugar y hacer goles. Menos pelea, reclamos y más fútbol; es cierto que vienes de una lesión y varios meses de para, pero las que has tenido frente al arco tampoco las has metido. La hinchada te va apoyar, pero debes responder en la cancha.
Comentarios