#HinchaAzul: Mario Ladino, amor mediante las camisetas de Millonarios
top of page

#HinchaAzul: Mario Ladino, amor mediante las camisetas de Millonarios



En Azul Total pensamos en todos los hinchas del Millonarios por eso creamos la sección #HinchaAzul pues todos y cada uno de los hinchas son importantes para construir nuestra grandeza.

Mario Ladino es un hincha fiel de Millonarios que desde hace varios años sigue al equipo azul. Su amor por el embajador lo llevó a coleccionar camisetas de Millonarios. Al rededor de 100 prendas entre camisetas entrenamiento, chaquetas, sacos de arquero, chompas, pantalonetas, entre otros, adornan sus colección. Conoce un poco más de él.

¿Cómo se volvió hincha de Millonarios?

Practicamante acá en la casa. Toda mi familia, mis abuelos, mis tíos, todos son hinchas de Millonarios y uno veía que ellos iban al estadio y que viajaban a Cali, Ibagué y fui creciendo en ese ambiente. La familia se reunía los domingos a ver los partidos y desde muy chiquito voy al estadio y así nació el amor por Millonarios.

¿Cómo empezó su pasión por coleccionar camisetas de Millonarios?

Empece con una camiseta que compre en la tienda oficial y el otro año compre otro y luego otra y otra. Después empece buscar camisetas de años anteriores y me empezó a gustar y lo vi como un hobbie. Me interesé por buscar camisetas extrañas como los sacos de arquero. Se me fue pegando esa goma de tener cada vez más y más.

¿Cuántas camisetas tiene actualmente?

Al rededor de 100 prendas tengo entre camisetas, chaquetas, etc.


De su colección, ¿cuál es su camiseta favorita?

Es difícil, todas las quiero mucho. Pero la que más he querido siempre es la camiseta ajedrezada ‘Colombiana del 1994’ y la ‘Cristal Oro blanca’.

¿Cuál es fue la camiseta más difícil de conseguir?

La prenda de Millos más difícil de conseguir fue una camiseta de arquero de Burguez, un Reusch que lo tenían y yo lo quería hasta que por fin pude conseguirlo.

¿Cuál fue la camiseta más cara?

Fue una ‘Colombiana de 1989’ que la conseguí por $350.000 COP.

¿Cuál es la camiseta más extraña que tiene?

Raro también tengo un saco de arquero. Uno marca Nanque que era de Villaraga color verde no se lo he visto a nadie.


¿Cómo organiza su colección?

Las organizó desde la más antigua que es una de 1985 y así les voy dando forma también dependiendo de lo que ha logrado el equipo con las camisetas como el invicto de las 29 fechas, el Caribe de Burguez de cuando llegó y con las anécdotas que va dejando el equipo.

 

¿Quieres ser el próximo #HinchaAzul? Contactanos mediante nuestras redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) y podrás estar en nuestra próxima edición.

bottom of page