Juan Carlos Pereira: Titular y figura en el triunfo de Millonarios
top of page

Juan Carlos Pereira: Titular y figura en el triunfo de Millonarios


El mediocampista Juan Carlos Pereira fue escogido como la figura de la cancha en la victoria de el conjunto albiazul en condición de local frente a Deportivo Pasto, por la primerafecha de la Liga Betplay Dimayor 2023, partido que tenía aplazado por el Sudamericano Sub-20 que se disputó este año en el estadio Nemesio Camacho El Campin. El volante cartagenero venía de ser suplente en la fecha pasada en el empate frente a Águilas Doradas.


Pereira fue el jugador con mayor efectividad en duelos ganados y número de intercepciones, además fue el que más balones profundos correctos dio, y el segundo en efectividad de los pases con 91%. En el primer gol, que marcó Israel Alba al minuto 58, fue quien disparó al arco del portero Martínez, quien soltó el balón para que el lateral derecho de Millonarios cazara el rebote y mandara la esférica al fondo de la red. Asimismo, en la primera mitad tuvo una opción de peligro con un disparo desde afuera del área y recuperó una pelota para asistir a Fernando Uribe, que desperdició la jugada frente al guardameta del equipo pastuso.


El volante embajador completó esta temporada 11 partidos con la casaca albiazul (7 por Liga Betpplay y 4 por Copa Libertadores), de los cuales ha sido inicialista en ocho y en donde sólo ha anotado en una ocasión ante Deportivo Cali.


“Necesitábamos estos tres puntos y gracias a Dios venimos trabajando bien, y el equipo viene enfocado. En el segundo tiempo salimos con esas ganas e ímpetu para ganar el partido, el profe nos corrigió algunas cosas en el entretiempo y por eso salimos victoriosos”, manifestó Juan Carlos luego del compromiso en la ciudad de Bogotá. 

 

 

bottom of page