Los datos que dejó el partido entre MILLONARIOS y Once Caldas
top of page

Los datos que dejó el partido entre MILLONARIOS y Once Caldas



Millonarios perdió 1-3 con Once Caldas en el estadio Nemesio Camacho El Campín, por la novena fecha de la Liga BetPlay 2020. Los dirigidos por Alberto Gamero continúan en la parte baja de la tabla de posiciones y sus oportunidades de clasificar a la Liga BetPlay 2020 son pocas.


Estos son los datos que dejó el partido entre MILLONARIOS y Once Caldas:


- Millonarios no perdía con Once Caldas en condición de local desde hace 11 partidos. La última derrota había ocurrido el 19 de febrero de 2011. Los visitantes ganaron 0-2 con anotaciones de J. Pajoy y D. Moreno.


- La última vez que Millonarios perdió en Bogotá por un marcador de -1 3 se remonta al 18 de febrero de 2015 por la primera fecha de la fase de Grupos de Copa Colombia. Mayer Candelo abrió el marcador, sin embargo, R. Torres, U. Tavares y F. González anotaron los goles del visitante.


- Millonarios completa cinco partidos sin conocer la victoria (dos empates y tres derrotas). Su última victoria ocurrió el 15 de febrero cuando venció 2-1 a Boyacá Chicó en EL Campín con goles de Ayron del Valle y Cristian Arango.


- Juan Camilo Salazar anotó su cuarto gol con Millonarios y el primero desde su regreso al club. Su última anotación había ocurrido el 13 de octubre de 2018 en el empate 2-2 anta Once Caldas por las semifinales de Copa Colombia.


- Christian Vargas aún no ha podido sacar el arco en cero. El arquero, incorporación del equipo para esta temporada, ha recibido cuatro goles en dos partidos disputados. Millonarios solo ha sacado la valla invicta en un partido en todo el campeonato.


- Diego Abadía debutó como profesional, luego de ingresar al minuto 80. Es el segundo campeón de la Supercopa Juvenil Sub 20 de 2019 que juega en el primer equipo tras el volante Kliver Moreno.

bottom of page