Mackalister es el más destacado en el empate frente Águilas Doradas
top of page

Mackalister es el más destacado en el empate frente Águilas Doradas



Avanza la liga y Millonarios debe empezar a adelantarse en los encuentros pendientes para empezar a sumar y lograr un cupo entre los 8 de la fase de todos contra todos. La cita hoy fue contra Águilas Doradas en El Campín con bastante presión pues el resultado en Brasil por Conmebol Libertadores no era el más óptimo y el equipo necesitaba ganar.


Con grandes bajas para este encuentro el más destacado del partido para Millonarios fue el capitán Mackalister Silva quien asistió para el goleador Fernando Uribe, además de bastantes intentos de manera ofensiva 3 remates directos, 4 pases claves y en su faceta defensiva completando 3 barridas exitosas impidiendo el ataque del rival.


Mackalister acertó el 88% de los pases en el encuentro, logró un regate exitoso y dio un total de 63 toques que ayudaron en el inicio del encuentro para lograr los dos goles y posteriormente para mejorar la cara del equipo de manera ofensiva en los últimos minutos del segundo tiempo.


El bogotano de 36 años sigue demostrando un buen nivel competitivo para aportar a los más jóvenes y dar su cuota de habilidad en cada partido para lograr puntos en los encuentros más difíciles y en lo que ha fallado más la defensa embajadora que no ha tenido gran continuidad debido a las lesiones presentadas en los últimos días.

bottom of page