top of page

Millonarios, a cerrar el pase a cuartos de Copa con el regreso de Vargas




El partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Colombia 2023 entre Millonarios y Bucaramanga se define en la noche del jueves 17 de agosto en el Estadio Alfonso López de la ciudad bonita, a las 6:00 p.m. El Embajador llega al calor de Bucaramanga con una ventaja de dos goles, tras haberse llevado un contundente 3 a 1 hace unos días en Bogotá.


El técnico Alberto Gamero no se guardó nada de cara a la definición de la llave, que da un cupo a los cuartos de final de la copa. Entre los 18 convocados se destaca el regreso del central costarricense Juan Pablo Vargas, quien regresa a competencia después de una negociación interrumpida con Santos de Brasil para su fichaje.


Además, en nómina también está el volante Daniel Ruiz, quien con el número 18, podría disputar su segundo partido tras regresar a nuestro club luego de finalizar su irregular paso también con Santos. Aunque Millonarios viene de perder por Liga con Jaguares, Daniel Ruiz mostró una evolución notoria en su despliegue físico en los pocos minutos que disputó.


Se espera que Gamero siga contando en la portería con Álvaro Montero, quien también jugó el encuentro de ida contra Bucaramanga. Ante la seguidilla de partidos domingo-miércoles que viene afrontando el Embajador se esperaría que Gamero toque el equipo, teniendo en cuenta la ventaja y los minutos sumados del equipo campeón, que prácticamente no descansó desde la final con Nacional.


Cabe destacar, además, el regreso de Jáder Valencia, quien terminó su primer semestre de 2023 con el mejor nivel que se le ha visto desde que viste la azul y quien en este nuevo ciclo mostrado un nivel intermitente. No entraron a la lista Juan Carlos Pereira, Oscar Vanegas, Beckham Castro ni Edgar Guerra. Aun así, regresa la pareja de centrales del título y los pilares del equipo están en lista para lograr una nueva clasificación.


¡Vamos Millonarios!


Comments


bottom of page