Millonarios confirma dos casos positivos de COVID-19 antes de la final de la Liguilla
top of page

Millonarios confirma dos casos positivos de COVID-19 antes de la final de la Liguilla




Este martes Millonarios disputará la final de la Liguilla BetPlay ante Deportivo Pereira en busca de un cupo por el repechaje ante Deportivo Cali para clasificar ala Copa Conmebol Sudamericana 2021.


Cumpliendo con los protocolos establecidos por la Dimayor y el Ministerio de Salud, todo el plantel se realizó la prueba PCR. Los resultados de los test arrojaron dos resultados positivos, los cuales son asintomáticos y se encuentran aislados cumpliendo con todas las medidas de autocuidado.


"Millonarios FC informa que se realizaron los exámenes PCR de la presente semana al equipo profesional masculino arrojando 2 casos positivos para Covid-19. Estas personas se encuentran bien de salud, asintomáticos, están aislados y bajo la supervisión de nuestro Dpto. Médico", publicó el equipo en sus medios oficiales.


El partido entre Millonarios y Deportivo Pereira se disputará este martes 22 de de diciembre a las 8:00 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín. El encuentro contará con la transmisión de WIN Sports +.




bottom of page