Millonarios confirma fichaje de Harrison Mojica
top of page

Millonarios confirma fichaje de Harrison Mojica



Millonarios sigue sumando refuerzos para la Liga BetPlay 2021. Los azules anunciaron el fichaje de Harrison Mojica para la próxima temporada. El volante llega como jugador libre a modo de préstamo con opción de compra. Jaguares de Córdoba fue su último equipo


"El mediocampista es uno de los nuevos refuerzos del profesor Alberto Gamero, para enfrentar la Liga 2021-1. Mojica firmó contrato con nuestro equipo por un año con opción de compra. ¡Bienvenido a la Familia Azul, Harrison!", informó el club en sus medios oficiales


El volante de 27 años tendrá su cuarta experiencia en el fútbol colombiano. A lo largo de su carrera el vallecaucano ha vestido las camisetas de Deportivo Cali, Cortuluá, Atletico Bucaramanga y Jaguares de Córdoba. Además, integró la Selección Colombia Sub 20 en el Sudamericano 2013, en el que salieron campeones.


En su más reciente temporada con el equipo de Monteria, el futbolista disputó 5 partidos, todos como titular, y anotó dos goles, ambos en la victoria 2-0 ante La Equidad en el estadio Jaraguay.


De este modo, Harrison Mojica, se convierte en el tercer refuerzo de Millonarios para la próxima temporada, tras la llegada de Fredy Guarín y Daniel Felipe Ruiz.

bottom of page