top of page

Millonarios debuta en la Liga y le hace la 'Manito' al DIM en el Campín



Millonarios venció 5-0 a Medellín en el Campín en su debut en la Liga BetPlay. El Embajador demostró jerarquía y hambre de gol, iniciando con pie derecho la fase de todos contra todos.


Santiago Giordana hizo su debut como titular con el equipo bogotano, participando en la formación con doble 9 que tanto pidió la hinchada y que Alberto Gamero cumplió por fin.


El primer tiempo empezó con gran vehemencia por parte del Embajador que en el primer minuto de juego rompió el cero con una excelente jugada vertical donde Leo Castro logró asistir a Edgar Guerra quien apenas empezaba una tarde soñada en Bogotá.


Mientras Alfredo Arias con gran descontento se acomodaba apenas en la banca, Millonarios no frenó y al minuto 5 nuevamente Edgar Guerra, claramente desatando la locura de Arias mientras el azul festejaba de nuevo, pero eso no sería lo único entretenido del primer tiempo pues mientras el Embajador seguía demostrando su poderío futbolístico, Medellín aún no entendía qué sucedía.


Al minuto 16, El Coloso de la 57 volvería a temblar, pues Leo Castro tendría su momento logrando marcar tras un rebote el 3-0 e ilusionando a los hinchas embajadores con un gran nivel en tan pocos minutos, posteriormente Millonarios dominó el resto del encuentro manejando los tiempos de ataque y el visitante solo pudo ver correr el balón.


Nuevamente al segundo tiempo los bogotanos tomaron la iniciativa y volvieron a presionar y confundir al rival, como muchos dirían la mística del doble 9.


Al minuto 60, el hombre tocado por la varita mágica volvería a gritar, pues con una jugada de contragolpe Edgar Guerra eludió al portero y logró encajar el cuarto gol en una tarde espectacular.


En Millonarios estamos acostumbrados a despedirnos, qué mejor forma que chocando los 5, Larry de a poco se vuelve experto en llevar el 5 por todos lados y con una jugada tremenda de Mackalister Silva y Stiven Vega que terminó en un disparo a colocar de Larry liquidando el encuentro 5-0 y dejando a los bogotanos sin voz mañana en sus trabajos.


Millonarios inicia de excelente manera el año y se prepara para ejecutar la remontada por la Superliga BetPlay el miércoles en el Campín con su gente y con ganas de más títulos en este proceso.

Comments


bottom of page