Millonarios Femenino, al último minuto, empata con Santa Fe en los cuartos de final



Millonarios Femenino empató 1-1 con Independiente Santa Fe por la ida de los cuartos de final de la Liga Águila Femenina. Las ‘Embajadoras’ fueron superiores, sin embargo, un error por poco les cuesta el resultado. Al final, en el último minuto, llegaron a la igualdad.


En el primer tiempo, Millonarios aguantó y se defendió muy bien. Fabiola Herrera fue una de las figuras del compromiso. Pocas llegadas de gol para las dirigidas por Douglas Calderón que no tenían claridad en el frente de ataque, sin embargo, cerraron mucho mejor el primer tiempo.


Para el segundo tiempo las cosas cambiaron, las ‘Embajadoras’ dominaron el juego. Tenían la posesión y llegaban con insistencia al arco rival. Liseth Moreno y Angie Castañeda intentaron de media distancia sin embargo, la guardameta rival estuvo segura en su arco. Lina Gómez tuvo una clara, pero el palo le dijo negó la oportunidad. EL ingreso de Natalie Melo le dio un nuevo aire al equipo.


Cuando mejor jugaba Millonarios, llegó el rival. Una desconcentración entre las defensas y la arquera Kimika Forbes, qué aprovechó la delantera rival y puso el marcador en contra.


Sin embargo, al último minuto, Angie Castañeda, la goleadora del equipo con cinco anotaciones, cobró un tiro libre desde tres cuartos de cancha, el balón pica y Karen Páez intenta conectar sin embargo, el balón siguió su rumbo y entró por el palo izquierdo de la golear, que no logró atajar.


El partido de vuelta se disputará el domingo 1 de septiembre en el Estadio El Campín. El ganador de la llave se enfrentará al vencedor entre Atlético Nacional y América de Cali.

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon