• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Millonarios inicia su camino a la estrella 16 ante Deportivo Pasto



Tres meses después regresa Millonarios. Este domingo inicia oficialmente la 'era Gamero' en el equipo azul. Los 'embajadores' buscarán iniciar la Liga BetPlay 2020-I con una victoria ante Deportivo Pasto en el estadio El Campín que les permita pelear desde los primeros juegos por los cuatro primeros puestos.


El entrenador samario pocos cambiaron realizará respecto al equipo que disputó el Torneo ESPN y la Noche Blanquiazul. El defensa central Luciano Ospina, quien estará fuera de las canchas por tres semanas, es la única baja significativa. En su reemplazo estará Bréiner Paz. Diego Godoy, última incorporación de los bogotanos, tampoco integra la primera convocatoria oficial del equipo.


Millonarios no pierde ante Deportivo Pasto en condición de local desde el 12 de mayo de 2012 cuando fue derrota 2-1 con anotaciones de Mina y Rodríguez. Desde entonces, ha conseguido ocho triunfos y dos empates.


La última victoria ocurrió el 15 de septiembre de 2019. Los azules se quedaron con los tres puntos, tras ganar 2-1 con anotaciones de David Macalister Silva y Luis Payares. El descuento visitante fue obra de Eder Castañeda, de penal.


Este será el primer compromiso que dispute Millonarios con la asistencia del VAR. Mario Herrera, del Meta, será el juez central, mientras que Alexander Ospina será el encargado de liderar la video asistencia arbitral.


El partido entre Millonarios y Deportivo Pasto se disputará este domingo 26 de enero a las 7:30 p.m. en el estadio El Campín. El encuentro contará con la transmisión de WIN Sports +.


Posible Formación:


Wuilker Fariñez; Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas, Breiner Paz, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Carlos Pereira, David Mackalsiter Silva; Ayron del Valle, Hansel Zapata y José Guillermo Ortiz.