top of page

Millonarios no reacciona: dura derrota frente Bucaramanga



En una noche fría y oscura, tan similar al juego del equipo en los 90 minutos, Millonarios perdió 1-0 frente a Bucaramanga quedando en el último lugar del grupo A con 3 puntos, luego de ya disputarse la primera mitad de los cuadrangulares finales. 


Gamero repitió la nómina que enfrentó a Palestino y al igual que aquel martes, el equipo no mostró reacción alguna en este partido. El primer tiempo Millonarios fue quien quiso proponer, sin embargo, sus jugadas no fueron las más precisas al momento de concretar el gol. 


El capitán Silva tuvo dos opciones para anotar, una de ellas muy clara casi al frente del arco que la mandó por arriba del travesaño. En otro acercamiento el que intentó de media distancia fue Pereira pero su tiro fue débil y fácil a las manos de Quintana. Por su parte, el Bucaramanga se dedicó a contragolpear pero tampoco generó mucho peligro, apenas tuvo una opción que se fue bastante alejada del arco de Montero. 


Para el segundo tiempo, el fútbol y la vida nos cobra los goles que erramos. Millonarios empezó teniendo una opción clara con Mackallister que terminó estrellando en el palo. Pocos minutos después de esa acción hay una amplia posesión por parte del Bucaramanga que deriva en el costado izquierdo del campo. Allí Micolta aprovecha un resbalón de Delvin y saca un zapatazo que mandó la pelota al ángulo. 


A partir de esta acción, el juego se empieza a detener en varios momentos por razones como las lesiones de Vega y Jhoan Hernández, a quienes al parecer los perdemos por el resto del semestre. También el Bucaramanga comienza a retrasar el partido con jugadores que se resentían en el campo y el arquero Quintana quien se tomaba sus segundos para sacar. 


Millonarios se acercó al área del rival mediante el juego aéreo pero cada pelota era rechazada con facilidad. Dentro de estos mil intentos por arriba, Carvajal pudo cazar un balón enviado desde el costado izquierdo pero su definición con la cabeza fue pésima y se fue desviada. No hubo otra acción que significara peligro para el Bucaramanga que en los 90 minutos entendió el partido y fue superior a Millonarios. 


En otra penosa presentación de local, el equipo se fue silbado por una hinchada que sigue respondiendo a pesar de los golpes recibidos tanto en Liga como en Libertadores. 

El miércoles 22 de mayo Millonarios deberá visitar al Bucaramanga a las 6:15 pm para buscar tres puntos que le den un respiro en la clasificación del cuadrangular. 


El equipo volvió a sumar un par de lesionados y tiene muchas bajas. Alberto Gamero confirmó que tanto Cataño como Leo Castro aún no estarán listos para el próximo partido y que el más cercano en volver sería Giordana, quien ya hace trabajo de campo. 


Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page