Millonarios recibe a América para acercarse a la clasificación y seguir líder de la recla
top of page

Millonarios recibe a América para acercarse a la clasificación y seguir líder de la recla



Este sábado 9 de octubre a la 6:05pm se llevará acabó en el estadio Nemesio Camacho el Campin de la ciudad de Bogotá el clásico entre Millonarios y América de Cali. El equipo capitalino se ubica en la segunda casilla de la tabla posición con 25 puntos, luego de ocho partidos ganados, uno empatado y tres perdidos, mientras que América de Cali se ubica en la novena casilla con 17 unidades.


Ambos equipos se han enfrentado tres veces durante el año. El 31 de marzo, los rojos vencieron 2-1 a los azules en el ‘todos contra todos’, mientras que el 24 de abril y el 1 de mayo se enfrentaron en los cuartos de final con una victoria para los Embajadores (2-1) y un empate (0-0).


Millonarios no podrá contar con el central costarricense Juan Pablo Vargas, quien se encuentra disputando las Eliminatorias. En su reemplazarlo estará Andrés Murillo Segura. Otra variante es la presencia de David Mackalister Silva, quien estará desde inicio del partido como lo menciono el técnico Alberto de Gamero en su rueda de prensa "Vamos a incluir a Silva en los once titular, ya está más entero y está al 100%"


El partido entre Millonarios y América de Cali, válido por la decimotercera fecha de la Liga BetPlay 2021-II, se disputará este sábado 9 de octubre a las 6:05 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín.



bottom of page