top of page

Millonarios sigue sumando: Empata ante Bucaramanga




Millonarios sigue sumando en la Liga BetPlay. En un parejo partido, los dirigidos por Alberto Gamero empataron 0-0 ante Bucaramanga por la fecha 2 del torneo colombiano. Larry Vásquez tuvo la opción más clara del encuentro. Primer tiempo opaco en el estadio Alfonso López. El equipo bogotano, a pesar de la gran cantidad de bajas que tuvo para este encuentro, apeló a realizar un juego directo y, aprovechando la explosividad de Jhon Largacha y Beckham Castro, atacó los espacios que dejó la defensa rival en el inicio. Tan solo al minuto 4, luego de un tiro de esquina desde la derecha, el #42 azul cazó el rebote y remató de zurda a las manos de Aldair Quintana.

Tan solo un minuto después, llegó la más clara del primer tiempo: Gran jugada de Leo Castro, que bajó a pivotear y habilitó a Beckham. El extremo remató mano a mano ante Quintana, quien con lo justo logró desviar la pelota al córner. El equipo bumangués intentó retomar la posesión y Freddy Hinestroza, uno de sus principales refuerzos para este semestre, se convirtió en el eje del ataque. A pesar de esto, las opciones no llegaron y el marcador se fue 0-0 al descanso.


Para el segundo tiempo, Sander Navarro reemplazó a Largacha, que fue de más a menos en el encuentro. Con su ingreso, el equipo ganó asociación y desborde por derecha.


Al 51', se erró una opción increíble. Beckham aprovechó la desconcentración de la defensa loval, esperó la salida de Quintana y dejó a Larry, en completa soledad frente al arco. El volante le erró al arco de manera insólita y se perdió la chance más clara del encuentro.


Faltaban 15 minutos para el final, cuando varias de las iluminarias del estadio Alfonso López se apagaron y el partido tuvo que ser detenido. Cuando regresó la luz, el encuentro bajó, aún más, la intensidad. Yuber Quiñones, que ingresó sobre el final por Beckham, tuvo la última del juego con un potente remate que atajó el arquero rival.


Con este resultado, Millonarios llega a 4 puntos en 2 fechas de la Liga BetPlay. Alianza FC, el próximo miércoles en el estadio El Campín, será el siguiente rival.

Kommentare


bottom of page