Millonarios sufre, pero vence a Pasto y sigue en la pelea
top of page

Millonarios sufre, pero vence a Pasto y sigue en la pelea




Millonarios sufrió más de la cuenta, sin embargo, consiguió una victoria importantísima que mantiene viva la ilusión de clasificar a los cuadrangulares. El equipo dirigido por Alberto Gamero ganó como visitante tras imponerse 2-3 ante Deportivo Pasto en el estadio Departamental Libertad por la decimosexta jornada de la Liga BetPlay.


Los Embajadores salieron en busca del marcador e intentaron generar peligro desde el inicio del juego, pero solo hasta el minuto 24 logró abrir el marcador. Daniel Cataño recibió un balón en mitad de campo y filtró un pase para asistir a Leonardo Castro, que recibió solo dentro del área tras una mal movimiento de la defensa rival. El delantero se acomodo y eludió al arquero para solo tener que definir.


El encuentro mantuvo intensidad. Deportivo Pasto intentó ir por el empate e incluso estrelló un balón en el palo, mientras que Millonarios mantuvo su idea de juego aprovechando el juego por las bandas con Daniel Ruiz y Daniel Cataño y los movimientos en el frente de ataque con Leonardo Castro y Santiago Giordana.


Iniciando el segundo tiempo, los Embajadores volvieron a reportarse en el marcador aprovechando la pelota quita. Daniel Ruiz cobró un tiro libre en tres cuartos de cancha y envió un centro preciso para Juan Pablo Vargas, que dejó atrás a su marca y cabeceó el balón venciendo nuevamente al portero Marco Espíndola.


Cuando parecía que era una noche perfecta para Millonarios, Deportivo Pasto despertó y logró empatar el compromiso en cuatro minutos. Al minuto 66, logró anotar tras un centro rastrero por el costado izquierdo que conectó Santiago Tréllez, que al 70' volvió a anotar para empatar parcialmente el partido.


Faltando tres minutos para el final del partido, Millonarios se quedó con la victoria. Luego de un centro por izquierda de Beckham David Castro y una serie de rebotes dentro del área, el balón le quedó a Juan Pablo Vargas que remató con potencia y selló la victoria de los azules para poder soñar con la clasificación.


Con este resultado, los bogotanos se ubican novenos con 22 puntos, luego de seis partidos ganados, cuatro empatados y seis perdidos. Los azules tiene una diferencia de gol de +3 y están a un punto de América de Cali que es octavo. Este miércoles, Millos enfrenta un rival directo, Junior de Barranquilla en Bogotá.

bottom of page