Millonarios vence a Fortaleza se mantiene líder en la Liga Femenina
top of page

Millonarios vence a Fortaleza se mantiene líder en la Liga Femenina




Millonarios Femenino venció 1-0 a Fortaleza CEIF por la tercera fecha del Grupo A de la Liga BetPlay Femenina en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Tatiana Ariza anotó el único gol del juego que le permite a las Embajadoras mantenerse en la parte alta de la tabla de su grupo.


Las azules tuvieron un buen compromiso y respondieron a la obligación de sumar de a tres, luego de haber perdido el clásico capitalino en el último minuto. Las dirigidas por Carlos Gómez fueron superiores en el primer tiempo, pero no tuvieron la profundidad necesaria para generar peligro. En defensa nuevamente respondieron, pese a que cometieron algunos errores puntuales, y Karen Murillo respondió las pocas veces que fue exigida.


Liseth Moreno tuvo la más clara de la primera mitad. La volante, que había pasado a jugar por la banda derecha, recibió un pase filtrado de Tatiana Ariza, que nuevamente fue la figura del compromiso, enganchó y remato pero el balón termino en los píes de la arquera rival.


Para el segundo tiempo las cosas cambiaron, el partido perdió intensidad y se empezó a disputar en mitad de campo. Las opciones de gol desaprecieron para ambos equipos y el juego carecía de ritmo. No obstante, Millonarios seguía siendo superior.


Al minuto 66, llegó el único gol del juego. Sara Páez filtró un balón para Tatiana Ariza, quien ingresó al área, eludió a la arquera y se acomodó para rematar con el arco solo. Esta es la segunda anotación de la delantera con la camiseta de Millonarios en la presente temporada.


Con este resultado, las Embajadoras se mantienen líderes del Grupo A con seis unidades, luego de dos partidos ganados y uno empatado. Las azules tienen una diferencia de gol de +5.


En la próxima fecha, las jugadoras descansarán y regresarán en la quinta jornada en la que enfrentarán a La Equidad.

bottom of page