Millonarios visita a Tolima con la necesidad de sumar de a tres




Luego de empatar sin goles con Atlético Bucaramanga en condición de local, Millonarios visita a Deporte Tolima por la decimosegunda fecha de la Liga BetPlay con el objetivo de romper una racha de siete años sin ganar en el Manuel Murillo Toro y conseguir su segunda victoria en el campeonato.


Los Embajadores se ubican en la decimoctava casilla de la tabla de posiciones con 9 puntos, luego de un partido ganado, seis empatados y cuatro perdidos, mientras que los Pijaos son líderes del campeonato con 23 unidades luego de seis partidos ganados y cinco empatados. Los azules tienen una diferencia de gol de -6.


La última victoria de los bogotanos en Ibagué se remonta al 26 de mayo de 2013. En ese entonces los dirigidos por Hernán Torres, actual director técnico del Tolima, ganaron 1-2 con anotaciones de Erick Moreno y Freddy Montero. Andrés Andrade anotó el descuento para los locales. Desde entonces los azules han sumado cinco derrotas y dos empates.


Varios cambios tendrá Millonarios en su convocatoria. Felipe Banguero no fue convocado luego de ser expulsado en el juego ante Bucaramanga, mientras que Crisitan Bonilla y Santiago Montoya quedaron fuera pro problemas médicos, este último luego de dar positivo a COVID-19. Juan Moreno, Omar Bertel y Emerson Rodríguez, de la cantera, serán sus reemplazantes.


El partido entre Deportes Tolima y Millonarios se disputará este martes 6 de octubre de 2020 a las 6:05 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El encuentro contará con la transmisión de WIN Sports +.


Posible Alineación:


Christian Vargas; Felipe Román, Matías de los Santos, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Juan Carlos Pereira, Jhon Duque, Stiven Vega, Diego Godoy; Ricardo Márquez y Cristian Arango.

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon