top of page

Millonarios y un triunfo emotivo: Nueva victoria ante Nacional en el Atanasio



Millonarios y una nueva muestra de grandeza. El equipo de Alberto Gamero venció 0-1 a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot por la sexta jornada de la Liga BetPlay en una nueva edición del superclásico colombiano y llegó a 11 encuentros sin perder ante los Verdolagas en Medellín.

 

El partido inició con mucha intensidad, el juego era abierto y ambos equipos intentaban imponer su idea de juego, pero sin tener tanta profundidad. Los azules respondieron en defensa cada vez que eran exigidos mientras que Leonardo Castro y Santiago Giordana brillaron en el frente de ataque y dieron una mano en el medio campo.

 

Al minuto 32 se abrió el marcador en el Atanasio Girardot con el primer y único gol del compromiso. Santiago Giordana recibió un balón por izquierda y envió un centro para Daniel Ruiz, que remató de primera. El portero local atajó dejando rebote el cual fue aprovechado por Leonardo Castro que definió con el arco solo.

 

El partido en el segundo tiempo se fue emparejando y Millonarios supo sufrir para poder sacar adelante el resultado. Nacional se hizo el balón y exigió constantemente a la defensa bogotana, en donde destacaron tanto Andrés Llinás como Juan Pablo Vargas. Álvaro Montero por su parte respondió en cada uno de los remates.

 

Faltando cinco minutos para el final del compromiso, tanto Millonarios como Nacional se quedaron con 10 jugadores luego de que el juez central expulsó a ambos arqueros, Álvaro Montero y Santiago Rojas, por una pelea en la que participaron todos los jugadores. De este modo, se dio el debut de Diego Novoa.

 

Con este resultado, Millonarios escaló a la segunda casilla de la tabla de posiciones con 11 puntos, luego de tres partidos ganados, dos empatados y uno perdido. En la próxima jornada se medirá a Águilas Doradas en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Comments


bottom of page