Más de lo mismo, parece no haber un camino al mando de Hernán Torres...
- Diego Felipe Chávez
- hace 3 minutos
- 2 Min. de lectura

Millonarios volvió a la acción y lo hizo con derrota en un partido amistoso de pretemporada frente a viejo conocido del continente, River Plate. El Embajador estuvo 59 días sin disputar un compromiso y parece que nada ha cambiado desde entonces.
Hernán Torres salió a jugar con una línea de 5 en el fondo, algo poco habitual en Millonarios y aunque fue un experimentó que empleó en algunos partidos del segundo semestre del 2025 no le salió en este partido y River durante la primera media hora del partido fue superior, poniendo en evidencia el mal planteamiento y además la ansiedad con la que los jugadores salieron afrontar el juego, pues fueron demasiado erráticos y les costó mucho los balones divididos.
¿Es Hernán Torres el técnico para Millonarios?
Tras el juego y el fútbol mostrado por el plantel, es imposible no hacerse esta pregunta y aunque el respeto, cariño y agradecimiento que existe por él es innegable, su rendimiento, desde su regreso, ha sido pésimo, del 35%.
En esta nueva etapa como técnico del club registra 17 juegos sobre la línea, seis victorias, cinco empates y seis derrotas, a esas estadísticas se le pueden agregar situaciones perversas como la eliminación de Copa frente a un equipo que descendió como Envigado, una derrota vs. Real Cartagena (club de la segunda división) por la misma competencia y además no haber podido clasificar a los cuadrangulares del semestre pasado.
Millonarios no tiene más tiempo para excusas y experimentos, es menester empezar a sumar triunfos y títulos y parece que Hernán no se encuentra a la altura del club, de ser así lo mejor es que dé un paso al costado. El primer reto de este equipo será en menos de dos meses, por torneo internacional y frente a un clásico rival...
Finalmente y hasta ahora, con un solo partido disputado, no se ve nada diferente a los mostrado hace unos meses: mediocridad, falta de fundamentos básicos, intensidad y sobre todo, respeto por vestir la camiseta más grande de Colombia.
