
Falta trabajo, siguen los mismos errores que llevaron al fracaso
- Alejandro Frade
- hace 4 horas
- 2 min de lectura
Millonarios regresó después de un primer semestre de fracaso y vergüenza quedando eliminado de todos los torneos que disputó y cerrando con el papelón en Copa Sudamericana. El equipo ya completa casi tres semanas de pretemporada y preparación para lo que resta del año, pocos refuerzos y un juego que no invita a soñar ni ilusionarse con ganar el titulo en el marco de los 80 años del club.
El 'Embajador' tuvo su primer partido amistoso de pretemporada, visitó a Universitario de Perú y empezó con pie izquierdo, todo como terminó, derrota 2-0 con muy pocas cosas para rescatar y los mismos errores del pasado. Bustos insiste con una linea de cinco en el fondo que se ve débil y que no aporta nada en ataque, muchos problemas por la zona derecha de Sarabia que no es jugador para un club grande como Millonarios.
Tanto tiempo de trabajo y no se ven cambios, nómina corta, juego predecible y sin refuerzos a la altura de un equipo que quiere ser protagonista y campeón. Millonarios 2026-2 no invita a soñar, un equipo liviano, con pocas ideas y con una idea de juego defensiva que no convence a lo hinchas que a lo largo de la historia están acostumbrados a ver a su equipo jugar de otra manera.
Los jugadores nuevos que han llegado son solo incorporaciones, ninguno merece de momento el rotulo de refuerzo. James Aguirre quien llegó para ser segundo arquero se le vio inseguro y comprometido en el segundo gol; por su parte, Chaverra y Daniel Ruiz deberán ponerse a punto y entrar rápidamente en la idea del entrenador para intentar pelear por un puesto en el once inicial.
El próximo partido de Millonarios será el sábado 18 de julio en El Campín ante Colo Colo en el amistoso de preparación por el cumpleaños 80 del equipo. Hora por confirmar, y ultimo juego de preparación antes del inicio del torneo ante Bucaramanga en la fecha 1.




Comentarios