Paola Sánchez firma con Millonarios: "Jugaré en el equipo del que soy hincha"
top of page

Paola Sánchez firma con Millonarios: "Jugaré en el equipo del que soy hincha"




Tras confirmar su participación en la cuarta edición de la Liga Profesional Femenina, Millonarios refuerza su equipo para ir en busca de su primer título en esta categoría. La centrocampista Paola Sánchez es el primer refuerzo de las 'Embajadoras'.


La volante bogotana, quien a sus 28 años ha integrado las diferentes categorías de la Selección Colombia Femenina, firmó su contrato con el equipo azul para la próxima temporada. La jugadora llega procedente de Independiente Santa Fe, club con el que disputó las tres anteriores ligas y salió campeona en la primera edición (2017). Con las 'Leonas' jugó 37 partidos oficiales y anotó cuatro goles.


El fichaje no ha sido confirmado por Millonarios, sin embargo, la jugadorapublicó un mensaje en sus redes sociales, en el que manifestó la alegría de pertenecer al equipo del cual es hincha.


"Sin duda alguna muy feliz de hacer parte de este gran club, lo mejor que me puede dar el fútbol es jugar con el equipo que soy hincha. Un gran reto ganarme a la hinchada más grande de Colombia. Vamos con toda en esta nueva temporada con el objetivo claro SER CAMPEONAS"


Millonarios que en la edición pasada alcanzó las semifinales, integra el Grupo B junto a Independiente Santa Fe, La Equidad, Deportes Tolima, Atlético Huila y Fortaleza CEIF. La Liga iniciará a finales de abril.



bottom of page