top of page

¿Para qué está Millonarios este semestre?


Dolorosa, paupérrima y desastrosa presentación de Millonarios en su debut de liga en el torneo Clausura. 


La nula planeación y deslumbrante improvisación en el proyecto deportivo del club le cuesta una derrota que se suma como una carga más al pasado reciente que llevan los jugadores encabezados por su cuerpo técnico tras la última eliminación.


Poco o nada que rescatar del partido de ayer, ante un rival que sin duda celebró como si de un título se tratara; la euforia se apoderó de Techo ante la agonía del cuadro azul junto a la de sus hinchas. 


Ni el más pesimista creyó que era posible perder ante un equipo que se está armando nuevamente en todas sus áreas, y no hablo de la deportiva únicamente, pero Millonarios logra un autosabotaje más en su historia reciente, abriendo esa herida que muchos queremos olvidar en las semanas que han pasado desde el 19 de junio.


Golpe sutil a la limitada fe que llevaba el hincha que asistió al estadio de Techo, haciendo parte de su vida el llevar el azul y blanco como una gran parte de la misma, cuya ilusión se derrumba ante la poca creación de juego y los cambios de frente que no terminan en opciones claras para así empezar con pie derecho.


Hoy la pregunta que llevamos haciéndonos desde la eliminación es: ¿Qué pasa en Millonarios?


Muchas son las hipótesis que cada uno se plantea en el mar de emociones que genera el club en sus publicaciones y, sobre todo, en la desconexión tan grande como la historia de esta institución con el hincha que con su aliento dice “NO AGUANTO MÁS”.


La autocrítica es clave y ver más de lo mismo nos reitera que esa aceitada de la que habló González, tras el tardío debut del equipo, no existe o, al menos, no se vio nada nuevo respecto a lo que el hincha quiere ver en cancha.


David González pasó de tener el cuchillo entre los dientes a ponérselo él mismo en el cuello al dar declaraciones que no solo lo comprometen, sino es campeón; también pone a prueba la parte mental de la plantilla y la relación con la misma. Cosa que no cae bien cuando sacó a Juan José Ramírez del encuentro, siendo el jugador más incisivo del equipo.


Decir que está contento y a gusto con la plantilla actual, siendo consciente de que HOY tenemos menos que el semestre pasado, donde nos faltó el peso para el centavo, es una cachetada a las aspiraciones de ser campeones. 


No es en contra de los que llegaron, pero sí es un conformismo para quienes llevan muchos más semestres en el club y no se ven mejoras en desempeños en pro del crecimiento individual y colectivo.


No queremos más protagonismo, ni mucho menos seguir presumiendo taquillas porque esas siempre han existido. Necesitamos y queremos títulos, esos mismos que te llevan a ser un equipo copero, con mística que marca huella dentro y fuera del país; eso queremos a Millonarios.


 
 
 

Comentarios


  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page