PREVIA | Frente a Envigado, Millonarios inicia un nuevo semestre en búsqueda de la estrella 16
top of page

PREVIA | Frente a Envigado, Millonarios inicia un nuevo semestre en búsqueda de la estrella 16



Inicia un nuevo semestre y con él nace la ilusión de nuevamente ser campeones. Millonarios enfrenta a Envigado por la primera fecha de la Liga Águila en EL Campín con el objetivo de sumar tres puntos importantes que le permitan iniciar con pie derecho el campeonato.

Para el debut en Liga, Jorge Luis Pinto podrá contar con tres de sus cuatro refuerzos.


Jefersson Martínez, José Luis Moreno y Hansel Zapata serán titulares y sumarán sus primeros minutos con la camiseta azul. Cristian Arango quedó fuera de convocatoria y está a la espera del transferí.


El más reciente compromiso entre ambos equipos ocurrió el 27 de enero del presente año en el Polideportivo Sur. Los ‘Embajadores’ ganaron 1-0 con anotación de Juan David Pérez.

Millonarios completa 11 partidos sin perder con Envigado en condición de local. La última vez que fue derrotado ocurrió el 29 de abril de 2009, desde entonces ha conseguido 10 victorias y 1 un empate.


El partido entre Millonarios y Envigado se disputará este domingo 14 de julio en el Estadio El Campín. El encuentro contará con la transmisión de RCN.


Posible Formación:


Jefersson Martínez; Felipe Román, Bréiner Paz, José Luis Moreno, Felipe banguero; Jhon Duque, César Carrillo; Hansel Zapata, David Macalister Silva, Juan David Pérez y Fabián González Lasso.

bottom of page