Quiero que en todas las canchas salgas a ganar: Millonarios busca lograr un triunfo en la 'Sultana del Valle'
top of page

Quiero que en todas las canchas salgas a ganar: Millonarios busca lograr un triunfo en la 'Sultana del Valle'


La Liga Femenina Betplay 2024 sigue su transcurso y las fechas van pasando rápidamente; es así como ya se juega la jornada número siete y los equipos no quieren perder oportunidad de sumar para ir buscando la clasificación a la siguiente ronda. Este sábado a partir de las 7:00 p. m., el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali será el escenario encargado de recibir a 'Escarlatas' y 'Embajadoras' para disputar este encuentro.


Llegada esta fecha, Millonarios Femenino se encuentra en la cuarta casilla del todos contra todos con once unidades, mientras que las locales, se ubican en la primera posición con dieciséis puntos. De ganar o empatar, las 'Albiazules' se acercarían al liderato.


¿Cómo llegan las 'Diablas Rojas' a este juego?


Las dirigidas por Daniel Mejía, que han logrado sumar de a tres en la mayoría de los partidos, siguen trabajando tanto en el área defensiva como de ataque, dos de las líneas que siempre ha sido su fuerte durante los torneos.


Cabe recordar que el cuadro América de Cali ha demostrado en cada uno de los campeonatos su superioridad en cuanto ataque se refiere, una de las debilidades que han mostrado en esta ocasión es que no han encontrado su goleadora con la que normalmente han contado, pero así mismo una de las fortalezas es la buena llegada de gol de cada una de sus jugadoras de la parte de adelante y del mediocampo.


El Director Técnico 'Escarlata' sigue trabajando, tanto en las vitalidades de sus jugadoras, como en las debilidades que se han dado en temas de juego grupal, es por esto que para cada uno de los partidos hace los cambios respectivos al rival para lograr el triunfo.


¿Cómo llegan las 'Albiazules' a este encuentro?


El plantel dirigido por Angie Vega llega a la ciudad de Cali con la ilusión de seguir por la senda del triunfo y no despegarse de los primeros puestos del campeonato, además de seguir paso a paso trabajando por el objetivo de poder conseguir la tan anhelada estrella.


Las 'Embajadoras', en sus presentaciones de la Liga BetPlay Femenina 2024 como visitantes han logrado tan solo una victoria frente Junior de Barranquilla y un empate ante Alianza FC en Yumbo. Con un saldo de cuatro goles a favor y tan solo uno en contra.


Millonarios Femenino, en su lista de convocadas presentó cuatro novedades a comparación del partido anterior; entre las cuales está el regreso de Michell Lugo y Liana Salazar tras su paso por la Selección Colombia, y el de María José Torres y Diana Celis de sus pequeñas lesiones. De igual manera, se espera que las once iniciales sean las mismas que disputaron la última fecha con Llaneros.







bottom of page