Ricardo 'Caballo' Márquez, nuevo delantero de Millonarios


El ‘Caballo’ vuelve a vestir los colores de Millonarios, tras hacer parte de las divisiones inferiores del club capitalino. Esta vez, Márquez llega como una joven promesa del fútbol colombiano, tras un pasado destacado en Unión Magdalena y convocatorias a selecciones nacionales juveniles. Estará a préstamo por un año con opción de compra.


A través de sus redes sociales, Millonarios anunció este miércoles la contratación del delantero samario de 22 años, luego de semanas de negociaciones y especulaciones en torno a su futuro. Márquez es vinculado con la intención de reemplazar a José el ‘Tico’ Ortiz, quien ya es parte del Ho Chi Minh City de Vietnam.


El nuevo delantero del equipo azul debutó el 10 de marzo de 2018 con Unión Magdalena y desde entonces ha disputado un total de 66 partidos. A lo largo de su carrera en segunda y primera división de Colombia, Márquez ha anotado 31 goles y ha sumado 2 asistencias, lo que significa un promedio goleador de casi un gol cada dos partidos. Además, en su palmarés se encuentra un hat-trick anotado el 26 de enero de 2019, día en el que Jaguares derrotó a su anterior equipo por 4-3.


Así las cosas, Millonarios anuncia su cuarto fichaje tras el retorno de Matías De los Santos y la vinculación de los porteros Cristian Bonilla y Christian Vargas.

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon